¿Qué hay más hermoso que la armonía entre lo antiguo y lo nuevo?

Rehabilitación de fachadaEn Luxor Espacios valoramos de forma especial la riqueza arquitectónica heredada de nuestro pasado. Para conservar este legado es necesario rehabilitar y modernizar los espacios potenciando sus cualidades estéticas y adaptándolos a las comodidades y Rehabilitación de fachadatendencias de nuestro tiempo, pero siempre conservando su encanto e historia.

Aseguramos la más alta profesionalidad en cada trabajo, cuidando especialmente la cualificación y experiencia de nuestro personal, y cumpliendo rigurosamente con las exigencias en seguridad y salud.

Entre nuestros profesionales contamos con arquitectos especializados en la Inspección Técnica de Edificios (I.T.E.), tanto para la elaboración del Informe de Inspección como para las reparaciones derivadas de una ITE desfavorable. Realizamos tanto construcción de edificios como nueva planta como rehabilitación integral de edificios, como rehabilitaciones parciales de fachadas, cubiertas u otros elementos.

solicite su presupuesto

Le ofrecemos la mejor relación calidad-precio

Reforma viviendaReforma viviendaReforma viviendaRehabilitación edificioRehabilitación fachada edificio ReformaRehabilitación de fachadaRehabilitación de parking