FILOSOFÍA Y VALORES DE NUESTRA EMPRESA


oficina

Luxor Espacios está constituida por un equipo profesional con larga trayectoria y experiencia en el sector de la construcción, especialmente en el área de rehabilitación. Pero la experiencia y especialización no son relevantes si no se acompañan de valores éticos y profesionales que aporten calidad y orden a nuestra actividad.

En Luxor estamos convencidos de que el esfuerzo y la dedicación al final siempre traen consigo buenos resultados.El cliente, a él se lo debemos todo, gracias a él podemos ejercer nuestra vocación y desarrollarnos profesionalmente. Por eso la mejor forma de agradecer su confianza es tratarle honradamente, con sinceridad y protegiendo sus intereses, por tanto estamos convencidos de que nuestra actividad debe ir ineludiblemente unida a un servicio honesto. Apoyamos al cliente siempre que lo necesita, le aconsejamos desde la buena fe, siendo sinceros cuando creemos que puede errar en sus decisiones.

En Luxor creemos en el trabajo por objetivos y el afán de superación, pero esta filosofía debe ser compatible con la conciliación familiar y personal. El trabajo debe contribuir a conseguir una vida más plena, por eso es necesario que todos los integrantes del equipo se sientan realizados con su trabajo.

En cuanto a nuestra relación con el entorno, consideramos esencial mantener un profundo respeto y cumplimiento estricto de la legislación vigente, especialmente en la concerniente a la calidad, seguridad y saludo, conservación del patrimonio y cuidado del medio ambiente.
Sentimos gran admiración por nuestro patrimonio histórico-artístico y consideramos un privilegio poder contribuir a su mantenimiento y mejora.


MISIÓN

Nuestra misión es mejorar el bienestar de nuestros clientes modernizando sus instalaciones, preservando el valor artístico-histórico de sus edificios y creando espacios singulares, innovadores y confortables que embellezcan faciliten y mejoren la vida de nuestros clientes. Transformaciones que se realizarán mediante un proceso constructivo serio, responsable y seguro, buscando la excelencia en el trato con el cliente y prestando un servicio de alta calidad a un precio competitivo.