May
25
Archivada en (Consejos) por Luxor Espacios el 25-05-2011

Desde que el ser humano dejó de ser nómada y se asentó en poblaciones, ha buscado modificar su entorno y su vivienda para reflejar su personalidad dejando en ellas parte de su alma. Son bien conocidas las pinturas rupestres como primera muestra pero ha sido una constante en nuestra cultura: mosaicos, frescos, lienzos, tapices…Desde Asia hasta América la huella de las personas ha ido salpicando todo el territorio habitable.

Representaciones artísticas de la realidad cotidiana, colores y volúmenes, y materiales de lujo o singulares para marcar la diferencia y como modo de diferenciarse del resto, signos de distinción.

Los tiempos han cambiado mucho, han transcurrido siglos, pero continuámos con inquietudes similares y nos sentimos cómodos en un espacio que sea prolongación de nosotros mismos. Para Luxor Espacios es fundamental satisfacer a nuestros clientes, y no sólo con un servicio de calidad sino también con una atención personalizada, en la que lo importante no sean sólo las casa sino las personas que las habitan.

No lo dudes, haz que tu hogar sea parte de ti.

Las críticas están cerradas.